Proyecto Paisajes de Producción Verde. Commodities Sustentables

La Universidad San Carlos en conjunto con la Secretaría del Ambiente (SEAM), a través de su Oficina Regional con sede en Itapúa, en el marco del proyecto Paisajes de Producción Verde (PPPV) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y el Viceministerio de Ganadería (VMG), desarrollaron el miércoles 15 de noviembre del corriente año, la jornada de capacitación “Manejo de campos naturales e implementación de pasturas. Manejo y producción de ovinos”, en el salón auditorio de la USC, Filial Encarnación.

La jornada se desarrollo con gran convocatoria y tuvo a cargo a profesionales del VMG, Ing. Freddy Núñez e Ing. José Cabral, quienes destacaron la importancia de contar con conocimiento técnico sobre manejo de pastizales, a fin de producir carne a menor costo, ya que de esta manera se logra una producción sustentable acortando ciclos de producción para la comercialización, lo que genera resultados muy positivos para los trabajadores.

Proyecto Paisajes de Producción Verde. Commodities Sustentables
Conferencia Magistral y Reconocimiento a Profesionales de la USC
La USC organizó la 2° Edición de la Feria de Agronegocios y Foro de Inversión 2017
Lanzamiento “Capacitación Docente de Escuelas Agrícolas”