UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN

Con el objetivo de establecer una alianza estratégica de cooperación interinstitucional la Universidad San Carlos y la empresa PLP Group, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo del intercambio de conocimientos y experiencias . La firma se realizó en las instalaciones de la Universidad el pasado 20 de junio del Cte y contó con la presencia de sus representantes: Por parte de la Universidad San Carlos el Rector Prof Ing. Agr. Ronaldo Dietze y el Vicerector Académico el Lic. Arturo Villate. Y por PLP Group, el Ing. Agr. Eduardo Martín Meichtry.

PLP Group se encuentra ubicada en la Ciudad de Resistencia Chaco Argentino y es una fusión estratégica entre Arrocera San Carlos SRL, Arrocera Cancha Larga S.A y Puerto Las Palmas S.A., por medio de las cuales desarrollan distintas actividades agropecuarias y agroindustriales de gran impacto en la región, como la producción de arroz, la ganadería y la Psicultura. Además de alimentos balanceados (para peces y mascotas).

Mediante este convenio se busca promover y desarrollar la generación del conocimiento a través programas de capacitación de carácter académico, como cursos, seminarios, foros, conferencias, talleres, intercambio de experiencias y salidas de campo.

UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN
BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”
Técnicos de la SEAM impartieron taller de Socialización y Concienciación del Convenio de Estocolmo en la USC
Experiencias de Egresados #USCPy en la Universidad de Olds College de Canadá