En el marco de sus 18 años de aniversario institucional la USC celebró el Acto de Graduación con más de 270 egresados.

El pasado martes 26 de junio la universidad San Carlos llevó a cabo el Acto Protocolar de Graduación con los flamantes egresados de las carreras  de Administración Agraria, Agronomía, Tecnología de Alimentos, Forestal y Zootecnia en el marco de los festejos por los 18 años de aniversario.

La ceremonia se realizó en el Salón Galas del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de la ciudad de Lambaré en los turnos tarde y noche. El primer acto se realizó a las 14:00 en donde la flamante egresada del turno tarde fue Dalila Maricel Villagra González (Agronomía) de la filial de Caaguazú quien recibió el reconocimiento por su destacado desempeño académico. En esta oportunidad participaron los egresados de las filiales de Caaguazú, Horqueta, Itá, Eusebio Ayala, San Juan Nepomuceno y Villa Hayes.  El segundo acto inició a las 19:00 horas donde la mejor egresada de la promoción fue Sofía Isabel Trinidad Krieg de la carrera de Zootecnia quien también recibió un reconocimiento por sus logros académicos. Para esta ocasión fueron convocados los flamantes egresados de la sede central. Más de 270 alumnos fueron los egresados de la USC.

La Mesa de Honor estuvo conformada por las Máximas Autoridades de la Universidad, el MAE. Juan Manuel Brunetti (Presidente), el Prof. Ing. Agr. Ronaldo Dietze (Rector) y el Lic. Arturo Villate (Vicerrector).  A si también estuvieron presentes los invitados especiales, autoridades nacionales, Directores de Departamentos, delegados, docentes de la USC y destacados representantes del sector productivo.

Hace 18 años que nuestra casa de estudios cada 26 de junio, conmemora su incesante labor ininterrumpida en la Educación Superior, siendo la única en el país en ofrecer carreras enfocadas exclusivamente en Agronegocios,  con la firme misión de.  “Formar personas capaces de liderar el desarrollo productivo sostenible y desenvolverse competitivamente en el sector de los Agronegocios”.

La USC inaugura su nueva filial de Eusebio Ayala
La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación