Universidad San Carlos el mejor lugar para trabajar en Paraguay

La USC celebra con inmensa gratitud y satisfacción el Primer lugar dentro del Ranking de Great Place To Work Paraguay, Edición 2018. Y se sitúa como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el país, ocupando el primer puesto de la categoría Nacionales con más de 150 colaboradores.

“San Carlos es una comunidad, donde los alumnos hacen su mayor esfuerzo en un sistema académico difícil, sabemos que el alumno que más se esfuerza, más estudia y el que más se dedica, es el que tiene mejor performance laboral y finalmente tiene una mejor vida, y nuestros docentes hacen su esfuerzo todos los días por mejorar. Tenemos un equipo maravilloso de gestión académica y administrativa que nos acompaña y nos dice: San Carlos es el mejor lugar para trabajar, y ese compromiso no se compra, porque los resultados financieros son muy importantes, pero para que sean sostenibles se necesita de un equipo humano con compromiso, como el que nosotros tenemos y en el que trabajamos día a día”, así afirma el Magister Juan Manuel Brunetti, Presidente de la USC.

La premiación se realizó el jueves 13 de diciembre en el Carmelitas Center. Para el evento estuvieron presente las autoridades de la USC acompañados de Directores de Departamentos, Directores de Áreas y Funcionarios, quienes recibieron el invaluable galardón en reconocimiento a la cultura armoniosa e innovadora que se instala en la universidad, liderados por la sabiduría de las autoridades e inspirando a todos los líderes y colaboradores que día a día brindan lo mejor de sí, con arduo trabajo, responsabilidad, compromiso y pasión en todo lo que realizan.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que la USC ingresa al ranking, en el año 2017 fue la primera vez que ingresaba posicionándose en el cuarto puesto dentro del ránking GPTW 2017, y éste año logra el primer puesto en la categoría.

“Agradecemos a la Organización GPTW por darnos una herramienta maravillosa, tan poderosa para poder seguir construyendo una mejor Universidad, seguir siendo mejores cada día, para nosotros realmente es muy emocionante estar hoy aquí”, decía el Mag. Juan Manuel Brunetti después de recibir el merecido galardón.

 
La USC y Fundación Paraguay S.O.S firmaron un Convenio de Cooperación.
Estudiantes emprendedores de la USC viajarán a México
Proponen Proyecto de Ley de visa estudiantil para extranjeros
Inauguración Sede Propia Filial Presidente Hayes
Primer Congreso de Horticultura. “La agricultura del mañana”
La USC presente en el Lanzamiento del Proyecto NUCIF
Administración Agraria
Agronomía
Zootecnia
Tecnología de Alimentos
Ciencias Ambientales
Forestal
 
 
 
  Sede Central   Filiales   Campus Virtual
 
SEDE SEIFERHELD
  Alfredo Seiferheld Nro. 4989 entre Roque González de Santacruz y Padre Buenaventura Suarez.
Teléfonos
  +595 21 605 589
  +595 21 615 500
Mail
  info@sancarlos.edu.py
   
   
   
 
Curuguaty
Bella Vista
Ciudad del Este
San Cristobal
Presidente Hayes
San Juan Nepomuceno
Eusebio Ayala
Itá
Encarnación
Santaní
Caaguazú
Horqueta
 
example4
 
 
  Alianzas:
 
 
           
 
 
 
   
Desarrollado por