Great Place to Work Paraguay - Edición 2017

Los líderes debemos comprender que; "Construir un clima favorable para la acción dentro de nuestras empresas, es el camino ineludible para poder lograr el desarrollo sostenible. Agradecemos a todo el equipo de la USC que nos permite estar entre las mejores empresas para trabajar, del País.

"En Paraguay hay 54 universidades habilitadas, para la Universidad San Carlos sería un tremendo honor poder contribuir como ejemplo, para que otras universidades sean reconocidas como un excelente lugar para trabajar, y que con éxito estas puedan formar mejor a nuestras nuevas generaciones". Lic. Juan Manuel Brunetti Marcos - Presidente del Consejo Administrativo de la Universidad San Carlos.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO “ARRANCÁ TU CARRERA DE AGRONEGOCIOS SOBRE RUEDAS”
1er Foro Internacional de Gestión Humana y 3er Foro Nacional de Gestión Humana.
La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación
Primer Encuentro de Ex becarios Chile - Paraguay
Primer Congreso de Horticultura. “La agricultura del mañana”
La USC presente en el Lanzamiento del Proyecto NUCIF