Dirección de Innovación y Proyectos USC - Boletín Informativo

La Dirección de Innovación y Proyectos de la USC a cargo del Dr. Michael Eschleman, tiene a su cargo el fomento y la promoción de una cultura de innovación y emprendedora dentro de la comunidad educativa de la institución; por otro lado, es acreedor de proyectos para la transferencia de conocimientos desarrollados para atender las necesidades del sector productivo.

En esta oportunidad, compartimos el siguiente Boletín Informativo donde se podrán apreciar en resúmenes de las actividades desarrolladas por la misma Dirección.

UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN
BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”
Técnicos de la SEAM impartieron taller de Socialización y Concienciación del Convenio de Estocolmo en la USC
Experiencias de Egresados #USCPy en la Universidad de Olds College de Canadá