La USC inaugura su nueva filial de Eusebio Ayala

En el marco de las celebraciones por el aniversario Nº 18 el día viernes 15 de junio la Universidad San Carlos inauguró su nueva sede propia en la ciudad de Eusebio Ayala ubicada en Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia Km 70,5 Dpto. de Cordillera.

El acto inaugural inicio con un acto religioso por parte del diacono local, luego se dio paso a las autoridades de la universidad donde realizaron el acto simbólico de inauguración. Estuvieron presentes las autoridades nacionales, directivos de la Universidad San Carlos, docentes, estudiantes y destacados representantes del sector productivo.

La filial de Eusebio Ayala abrió sus puertas en el año 2012, dónde jóvenes del departamento de Cordillera podían acceder a una nueva oferta académica y estudiar carreras del sector agropecuario, tales como Agronomía y Zootecnia. Hoy por hoy, la sede cuenta con las más modernas aulas climatizadas, un salón auditorio y equipos didácticos al servicio de la comunidad educativa. Así mismo se halla dotada de una amplia superficie para la recreación y el desarrollo de las clases prácticas, con miras al desarrollo de un futuro Centro Tecnológico de Investigación.

Mirando al crecimiento y al desarrollo de nuestro país, la Universidad San Carlos con 18 años de trayectoria en educación superior, se consolida como la única universidad en ofrecer carreras enfocadas exclusivamente en formar líderes en Agronegocios, convencidos de que el corazón de un país que avanza late en nuestra tierra.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO “ARRANCÁ TU CARRERA DE AGRONEGOCIOS SOBRE RUEDAS”
La USC inaugura su nueva filial de Eusebio Ayala
La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación