Conferencia Magistral y Reconocimiento a Profesionales de la USC

La Universidad San Carlos con el apoyo de la Cooperativa Colonias Unidas organizó la Conferencia Magistral sobre “Agronegocios: Producción de Alimentos para Paraguay y el Mundo”, a cargo del Prof. Ing. Agr. Ronaldo Dietze (Rector de la USC).

El evento se llevó a cabo el miércoles 18 de octubre del corriente año, a las 18:00 horas, en el salón auditorio de la Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas, sito en Ruta 6 Km 38,5 en la Ciudad de Hohenau – Departamento de Itapúa.

Asimismo, dentro del marco de esta actividad, la Universidad San Carlos otorgó la distinción de "Profesor Emérito" a los siguientes profesionales: al Prof. Ing. Cleofe Quiñónez, al Sr. Reinaldo Becker y al Sr. Rigoberto Gauto, quienes han contribuido con sus valiosos aportes al desarrollo comunitario y al país.

En la oportunidad además, se realizó la firma de convenio entre la USC y los Municipios de Bella Vista, Hohenau, Obligado y Pirapó, a fin de aunar esfuerzos para desarrollar programas o actividades de carácter académico, científico y tecnológico, de interés común para ambas partes, a más de unir esfuerzos en la promoción de la transferencia de conocimiento especializado y la generación de espacios de reflexión común.

Del evento participaron las autoridades de la USC, la Cooperativa Colonias Unidas, docentes, estudiantes, invitados especiales, autoridades de la zona y destacados representantes del sector productivo del Dpto. de Itapúa.

Proyecto Paisajes de Producción Verde. Commodities Sustentables
Conferencia Magistral y Reconocimiento a Profesionales de la USC
La USC organizó la 2° Edición de la Feria de Agronegocios y Foro de Inversión 2017
Primer Encuentro de Ex becarios Chile - Paraguay