1er Foro Internacional de Gestión Humana y 3er Foro Nacional de Gestión Humana.

El Mag. Juan Manuel Brunetti, Presidente de la USC inició la disertación realizando una reflexión sobre los buenos lugares para trabajar y su estrecho vínculo con el factor confianza, expresando que: “Los empleados consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan. Desde el punto de vista del líder, un excelente lugar para trabajar es aquel donde los líderes logran los objetivos de la organización, Donde las personas dan lo mejor de sí, trabajan como una familia, todo esto en un ambiente de confianza. Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre empleados y líderes, el factor común en las relaciones es la CONFIANZA”.

Por otra parte, manifestó que la volatilidad de la economía paraguaya tiene sus raíces en la excesiva dependencia de la producción nacional. Escaso nivel de procesamiento o transformación de materias primas en base a la tecnología. Si el fin buscado es lograr que Paraguay pase de una economía basada en recursos naturales a una basada en el conocimiento, es preciso incorporar instrumentos que potencien la diversificación productiva, la competitividad y la innovación basada en Ciencia y Tecnología.

Desde el debate sobre la formación Universitaria en tiempos de cambios disruptivos ¿Servirá el título para cuando egresen los alumnos?, como síntesis de su disertación expresó que el título de los estudiantes servirá cuando egresen, siempre y cuando estos se desenvuelvan como líderes innovadores y bien formados, proactivos, con capacidad de gestión, honestos y con vocación de servicio. Pero por sobre todo dispuestos a involucrarse para ser protagonistas de las grandes transformaciones positivas que se merece nuestro querido Paraguay.

Para apreciar el vídeo del Foro Internacional de Gestión Humana, podés acceder a través del siguiente link https://bit.ly/2OAWlGp

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO “ARRANCÁ TU CARRERA DE AGRONEGOCIOS SOBRE RUEDAS”
1er Foro Internacional de Gestión Humana y 3er Foro Nacional de Gestión Humana.
La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación
Primer Encuentro de Ex becarios Chile - Paraguay
Primer Congreso de Horticultura. “La agricultura del mañana”
La USC presente en el Lanzamiento del Proyecto NUCIF