BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”

La Universidad San Carlos ubicada en Alfredo Seiferheld Nro. 4989 entre Roque González de Santacruz y Padre Buenaventura Suarez, en adelante denominado “ORGANIZADOR”, lleva a cabo la “Promo JULIO 2017”, consistente en el obsequio de un “Chaleco polar bordado de la USC, denominado en adelante “BENEFICIO” cuya vigencia será desde el 13 de junio del 2017 hasta el lunes 10 de julio del año en curso o bien hasta agotar stock del beneficio. Esta promoción está dirigida exclusivamente a alumnos de la Universidad San Carlos, de todas las carreras de Grado de las 12 (doce) Filiales, en el territorio Paraguayo que cumplan con los siguientes requisitos:

1. DE LOS BENEFICIARIOS: LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMO JULIO 2017:
  •  Serán beneficiados los alumnos que se encuentren al día con el pago de todas sus obligaciones administrativas incluyendo el arancel de julio del año 2017 y que hayan utilizado una red de pago para abonar el arancel correspondiente al mes de JULIO.
  • SISTEMAS DE PAGO HABILITADOS: AQUÍ PAGO – PAGO EXPRESS – PRACTI PAGO – PAGO MOVIL.
  • Serán beneficiados los alumnos que hayan abonado sus aranceles de marzo a julio 2017 más todas sus obligaciones administrativas, antes o hasta el lunes 10 de julio del 2017.
  •  Podrán acceder al mismo beneficio alumnos que hayan abonado por todo el año anticipadamente y que lo hayan realizado exclusivamente a través de una red de pago.
  • Los beneficiados de la “Promo JULIO 2017”, al momento de cancelar el pago del arancel del mes de julio más todas sus obligaciones administrativas, podrán retirar un “chaleco polar bordado de la USC”, presentando su factura en la secretaría de cada filial y en el caso de la Sede Central, presentando en el Dpto. de Atención al Alumno, según lo establecido en la presente reglamentación y sujeto a disponibilidad de stock.
  • Para que los alumnos sean beneficiados con la promoción, estos no deberán ser  becados  por  la  universidad y/o instituciones/empresas públicas/privadas,  sean  estas  medias  becas  o  becas completas, esto incluye a beneficiados de becas a través canjes publicitarios.
  • No acceden al beneficio los alumnos que no estén al día con el pago de sus aranceles y demás obligaciones administrativas.
  • No podrán beneficiarse con la promoción Alumnos que se encuentren refinanciando deudas.
  • No formarán parte de esta promoción alumnos que se encuentren abonando menos de cinco materias.

2. DEL BENEFICIO : “CHALECO POLAR BORDADO DE LA USC”

• El alumno deberá reclamar su factura y su premio en la Secretaría de su filial o Atención   al Alumno de la sede central.
  • Una vez verificada la factura secretaria/atención colocará un sello y firma “premio entregado” por la factura original del alumno.
  • Los talles de los chalecos son únicos, por lo tanto el estudiante tendrá que optar por el talle  que se encuentre disponible en stock al momento de retirar el premio.
  •   Una vez retirado el obsequio no se permitirán cambios o devoluciones.

3. DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

• La “Promo JULIO 2017”, tendrá vigencia hasta el lunes 10 de julio, o bien hasta agotar stock de chalecos, lo que significa que si los chalecos han sido entregados en su totalidad antes del 10 de julio, la promoción pierde vigencia el día que los chalecos se agotaron.
  • La difusión oficial de la promoción se realizará el día martes 13 de junio a las 19:00 horas a través de todas las redes sociales de la universidad.
  • Los chalecos no podrán ser reservados ni canjeados en ningún caso, el alumno deberá optar por llevar el chaleco en el talle que se encuentra disponible en stock, en el momento que se acercó a reclamar su premio.
  • Los Chalecos NO se pondrán a la venta durante el periodo de vigencia de la promoción,.
  • Hasta el 31 de julio se podrán recibir reclamos y entregar chalecos a los alumnos que realmente cumplieron con las bases y condiciones de la presente promoción, posterior a la mencionada fecha no se recibirán reclamos ni pedidos especiales de entrega de chalecos.
  • El beneficio podrá ser retirado única y exclusivamente por el alumno, de los lugares que se mencionan en este documento.

4. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMO JULIO 2017: VIGENCIA

•  Durante la vigencia de esta promoción, si se generaren otras promociones, en ningún caso, el alumno podrá ser beneficiario de dos promociones a la vez; deberá optar por un solo beneficio.
  • Al momento de presentar la factura para el retiro del Beneficio, el alumno acepta automáticamente las bases y condiciones de la “PROMO JULIO 2017”.-

UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN
BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”
El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) premiará a estudiantes universitarios