La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación

La Universidad San Carlos y la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollos (APPEP), establecieron un convenio marco de cooperación interinstitucional, el día jueves 6 de septiembre del corriente año en las instalaciones de la universidad.

Participaron de la firma del acuerdo por parte de la Universidad San Carlos el Ing. Agr. Ronaldo Dietze (Rector), mientras que por parte de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollos (APPEP) el Ing. Enrique Lampert (Presidente de la APPEP).

Cabe destacar que entre los compromisos asumidos por ambas partes a través del convenio marco y especifico, se contemplan el desarrollo y la cooperación integrada de actividades académicas, entre ellas, cursos, seminarios, foros, conferencias, talleres, encuentros de trabajo y actividades de investigación, entre otras acciones que beneficien a los estudiantes de la USC, quienes tendrán la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas durante su formación como futuros líderes y profesionales en Agronegocios.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO “ARRANCÁ TU CARRERA DE AGRONEGOCIOS SOBRE RUEDAS”
La USC inaugura su nueva filial de Eusebio Ayala
La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación