Inauguración Sede Propia Filial Presidente Hayes

Con gran satisfacción la Universidad San Carlos inauguró su sede propia de la filial Presidente Hayes ubicado el km 40 de la ruta Transchaco.

La ceremonia realizada el 23 de abril contó con la presencia de autoridades de la institución entre ellos, el Magíster Juan Manuel Brunetti (Presidente), el Prof. Ing. Agr. Ronaldo Dietze (Rector), el Lic. Arturo Villate (Vice Rector), la Dra. Rocío Robledo (Vice Rectora Académica), el Ing. Rafael Arias (Director de la Filial), además de la presencia del Sr. Rubén Antonio Rousillón Blaires (Gobernador de Presidente Hayes), autoridades municipales, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Nuestra filial abrió sus puertas en el año 2007, dónde jóvenes del departamento de Presidente Hayes podían acceder a una nueva oferta académica y estudiar carreras del sector de los agronegocios, tales como Administración Agraria, Agronomía y Zootecnia.

La nueva infraestructura cuenta con las más modernas aulas climatizadas, un salón auditorio y equipos didácticos al servicio de la comunidad educativa. Así mismo se halla dotada de una amplia superficie para la recreación y el desarrollo de las clases prácticas, con miras al desarrollo de un futuro Centro Tecnológico de Investigación.

La Universidad San Carlos con 18 años de trayectoria en la Educación Superior, se consolida como la única universidad del país en ofrecer carreras enfocadas exclusivamente en formar líderes en Agronegocios, convencidos de que el corazón de un país que avanza late en nuestra tierra.

Encuentro Internacional en el marco del Proyecto NUCIF
Estudiantes emprendedores de la USC viajarán a México
Proponen Proyecto de Ley de visa estudiantil para extranjeros
Inauguración Sede Propia Filial Presidente Hayes