El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) premiará a estudiantes universitarios

Llega la Edición 2017 de los Premios CEA a la Investigación en Ciencias Agropecuarias que otorga el Consorcio de Ganaderos para la Experimentación Agropecuaria a los estudiantes de universidades públicas y privadas, que elaboren tesis de grado  y con ello, busquen mejorar o aumentar la productividad del sector agropecuario.

Este tiene como objetivo establecer un sistema de incentivos económicos para los estudiantes que, haga posible, facilite y estimule la dedicación a la producción de información científica relevante para el sector agropecuario, además de reconocer y estimular los esfuerzos de los estudiantes y la excelencia académica, así como también fomentar la difusión del conocimiento de alto nivel en nuestro país a través de las publicaciones formales surgidas de actividades académicas.

Para que un estudiante pueda participar en el proceso de selección del Premio CEA, deberá presentarse y cumplir en el debido plazo con los requisitos establecidos en el reglamento. Lee las bases y condiciones en: www.cea.org.py/premiocea/.

¡Animáte a participar hay 100.000.000 de guaraníes en premios!

Más informes a los teléfonos 021 280 935/6 o al correo investigación.agro.cea@gmail.com

UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN
BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”
EN SU 17° ANIVERSARIO LA USC CELEBRÓ SU SOLEMNE ACTO PROTOCOLAR DE GRADUACIÓN