La USC presente en la Universidad di Bari - Italia

El pasado 8 de octubre en la Sede de la Universitá degli studi di Bari Aldo Moro se realizó la presentación del “Study Tour” en el marco del Proyecto NUCIF - Network de Universidades para el conocimiento e integración de fronteras financiado por la UE mediante el Programa ERASMUS.

En esta ocasión la Universidad San Carlos fue representada por el Vicerrector Arturo Villate, así como también por parte del plantel Académico y Administrativo de la USC, conformado por la Vicepresidenta de la USC, la Lic. Amelia Simancas, la Lic. Sheila Ramalho Directora de Biología, bioquímica y suelos, el Ing. Agr Luis Villanueva Director del Departamento de Producción Agrícola, y el Ing. David Sykora, director de la Filial de Bella Vista y Encarnación. El study tour prevé visitas de campo, conferencias, visitas a empresas del sector agroalimentario, entre otras actividades.

El Proyecto NUCIF tiene como finalidad construir una Red de Conocimiento transfronterizo entre las Universidades participantes de Europa (Grecia, Italia, Eslovenia) y América Latina (Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay), además de la creación de un Centro de Competencias en Paraguay, administrado por la Universidad San Carlos.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO “ARRANCÁ TU CARRERA DE AGRONEGOCIOS SOBRE RUEDAS”
La USC inaugura su nueva filial de Eusebio Ayala
La USC y la APPEP firmaron convenio de cooperación