¡ACREDITAMOS ZOOTECNIA!

Compartimos con toda la Comunidad Educativa esta enorme satisfacción, que implica la acreditación de la carrera de Zootecnia por 5 años, otorgada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), a través de la resolución número N°502/19 en fecha 27 de noviembre del 2019. “Por la cual se dispone la Acreditación de la carrera de Ingeniería en Zootecnia de la Universidad San Carlos, Sede Asunción, en el Marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado”.

Este logro obtenido nos reafirma como la única universidad innovadora en Agronegocios del país y valida el trabajo de nuestra alta casa de estudios en su  objetivo de formar profesionales capaces de liderar el desarrollo productivo sostenible y desenvolverse competitivamente en el agronegocio.

Felicidades Equipo USC: Directivos, Docentes, Funcionarios, Alumnos, Egresados y también a todos nuestros aliados estratégicos.

¡Este es el inicio de mayores desafíos y seguiremos cosechando éxitos, trabajando en equipo!  #DescubríElPoderDelCampo #AcreditamosZootecUSC.

La USC y Fundación Paraguay S.O.S firmaron un Convenio de Cooperación.
Estudiantes emprendedores de la USC viajarán a México
II Boletín informativo de la Dirección de Investigación, Innovación y Extensión
Inauguración Sede Propia Filial Presidente Hayes
Primer Congreso de Horticultura. “La agricultura del mañana”