Docentes participaron del II Claustro del Trimestre PL 2017

Autoridades Académicas de la USC, convocaron el día martes 30 de mayo, al claustro docente correspondiente al segundo trimestre del periodo lectivo, tal como lo establece el calendario académico.

En la ocasión se destacaron la presencia del Lic. Juan Manuel Brunetti (Presidente del Consejo de Administración), el Prof. Ing. Agr. Ronaldo Dietze (Rector), el Lic. Arturo Villate (Vicerrector); la Dra. Miriam González (Directora Académica) y los Directores de Departamentos.

Entre los objetivos del encuentro se destacaron varios temas, tales como, el análisis de los mecanismos, normas, procedimientos, técnicas y estrategias que favorecen al desarrollo didáctico; así también se abordaron temas relacionados al planteamiento académico trimestral; el nuevo modelo de inclusión, acerca de las actividades del calendario académico, el proceso de asistencia en el sistema informático, entre otros.

En la oportunidad, los docentes recibieron un compendio de materiales que incluyen el Calendario Académico del segundo trimestre de cursos superiores y primer curso respectivamente; un formato nutrido para la planificación de trabajos bibliográficos o monográficos, planificaciones de clases, además del reglamento docente y estudiantil, entre otros.

UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN
BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”
Técnicos de la SEAM impartieron taller de Socialización y Concienciación del Convenio de Estocolmo en la USC
Experiencias de Egresados #USCPy en la Universidad de Olds College de Canadá