Acuerdo interinstitucional entre la Universidad San Carlos y la Universidad Nacional de JEJU de la Rca. De Corea

El evento fue llevado a cabo el día jueves 09 de noviembre del año en curso, en el Auditorio Central de la USC. Del encuentro participaron autoridades de la Universidad San Carlos y el Dr. Hyangjin Huh (Presidente de la Universidad de JEJU), acompañado de una delegación de profesionales de la misma institución.

Entre los compromisos asumidos por ambas instituciones, se destaca el intercambio académico y cultural, a través de asistencia mutua en las áreas de educación, investigación y otras actividades, tales como, el intercambio de experiencias estudiantes de grado, posgrado y miembros de la universidad. Aportando de esta forma a que la comunidad educativa adquiera habilidades y destrezas durante el proceso de su formación como futuros profesionales líderes en agronegocios.

El encuentro contó con la presencia de las autoridades de la Universidad San Carlos, el Lic. Juan Manuel Brunetti (Presidente), el Prof. Ing. Agr. Ronaldo Dietze (Rector), Lic. Arturo Villate (Vicerrector) y Directores de Departamentos. Igualmente se prevé la presencia del Dr. Hyangjin Huh (Presidente de la Universidad de JEJU), el Sr. Kang Young-Hoon (Centro de Asuntos Internacionales), entre otros.

Proyecto Paisajes de Producción Verde. Commodities Sustentables
Conferencia Magistral y Reconocimiento a Profesionales de la USC
La USC organizó la 2° Edición de la Feria de Agronegocios y Foro de Inversión 2017
Lanzamiento “Capacitación Docente de Escuelas Agrícolas”