Universidad San Carlos y STP firman convenio de cooperación

La Universidad San Carlos (USC) y la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional para contribuir en la formación de egresados de escuelas agrarias. La firma del acuerdo fue realizada el miércoles 29 de mayo del año en curso.

El convenio firmado por el Presidente de la Universidad San Carlos, Mag. Juan Manuel Brunetti, y el Ministro Secretario Ejecutivo de la STP, Carlos Pereira Olmedo; permitirá generar sinergías entre el sector público y la academía.

El objetivo del mismo es establecer los lineamientos y directivas generales que sirvan para que ambas instituciones emprendan programas y actividades de carácter académico, siempre que sean de interés común para las partes.

Ambas instituciones deciden unir esfuerzos y establecer una alianza estratégica con el propósito de unificar sus capacidades y competencias, reconociendo que existe un espacio de oportunidades muy valioso para la colaboración institucional.

La USC y Fundación Paraguay S.O.S firmaron un Convenio de Cooperación.
Estudiantes emprendedores de la USC viajarán a México
II Boletín informativo de la Dirección de Investigación, Innovación y Extensión
Inauguración Sede Propia Filial Presidente Hayes
Primer Congreso de Horticultura. “La agricultura del mañana”