La USC y E+E invitan a participar del curso internacional “Evaluación Económica de Daños Ambientales”

La Universidad San Carlos y la empresa E+E Economía y Estadísticas para el Desarrollo, organizan el Curso Internacional de Capacitación “Evaluación Económica de Daños Ambientales”, que se llevará a cabo del 4 al 8 de setiembre de 8:00 a 18:30 horas. En el Salón Auditorio de la Empresa E+E, ubicada en Charles de Gaulle 836, Asunción.

Esta capacitación será dictada por el Ingeniero costarricense Gerardo Barrantes Moreno Director del Instituto de Políticas para la Sostenibilidad (IPS). Experto Internacional con 15 años de Trayectoria en Políticas Económicas y Desarrollo Sostenible.

El curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas utilizadas internacionalmente para  contribuir a armonizar el crecimiento económico y la protección del  medio ambiente, además de aportar al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.

Más información acerca de costos, descuentos y planes de financiación con la Sra. Andrea Weiss Coordinadora de Capacitaciones al correo capacitacion@ee.com.py  Teléfono: (021) 602 402. (0985) 152 975.

UNIVERSIDAD SAN CARLOS Y PLP GROUP CONCRETARON ACUERDO DE COOPERACIÓN
BASES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE LA “PROMO JULIO 2017”
El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) premiará a estudiantes universitarios
EN SU 17° ANIVERSARIO LA USC CELEBRÓ SU SOLEMNE ACTO PROTOCOLAR DE GRADUACIÓN