Universidad San Carlos el mejor lugar para trabajar en Paraguay por segundo año consecutivo

En la USC celebramos por segundo año consecutivo el Primer lugar dentro del Ranking de Great Place to Work Paraguay edición 2019. Motivo por el cual nos sentimos sumamente orgullosos por obtener una vez más el reconocimiento como el Mejor Lugar para Trabajar en el país, en la categoría de empresas nacionales.

La premiación se realizó el día jueves 12 de diciembre en el Salón Soidaoma del Rakiura Resort Day. Del evento asistieron fundadores y autoridades de la USC acompañados de Directores de Departamentos, Directores de Áreas y Funcionarios, quienes recibieron el invaluable galardón en reconocimiento a la cultura armoniosa e innovadora que se instala en la institución, liderados por la sabiduría de sus fundadores y autoridades e inspirando a todos los líderes y colaboradores que día a día brindan lo mejor de sí.

Recordemos que la USC participa por tercer año consecutivo en dicha premiación. Estamos agradecidos con todo el Talento Humano por el arduo trabajo, esfuerzo, responsabilidad, compromiso y pasión que brindan cada uno de los que conforman la gran familia USC; y de tan grato reconocimiento que posiciona a la institución entre los mejores lugares para trabajar.

“Agradecemos a la Organización GPTW por darnos una herramienta maravillosa, tan poderosa para poder seguir construyendo una mejor Universidad, seguir siendo mejores cada día, para nosotros realmente es muy emocionante estar hoy aquí”, destacó el Mag. Juan Manuel Brunetti después de recibir el merecido galardón.

La USC y Fundación Paraguay S.O.S firmaron un Convenio de Cooperación.
Estudiantes emprendedores de la USC viajarán a México
IV Boletín informativo de la Dirección de Investigación, Innovación y Extensión
Inauguración Sede Propia Filial Presidente Hayes
Primer Congreso de Horticultura. “La agricultura del mañana”