Segundo Congreso de Agronegocios 2020 - Edición Online

Con gran éxito se desarrolló el pasado viernes 02 y sábado 03 de octubre del 2020, el II Congreso de Agronegocios realizado por la Universidad San Carlos, a través de las plataformas Zoom y Facebook Live de la institución.

El evento reunió a los principales dirigentes y actores nacionales involucrados en los sectores productivos del Paraguay, en el cual brindaron una conceptualización holística, moderna, informativa, y actualizada de las perspectivas del sector de Agronegocios, a través de 2 ejes temáticos.

El primer eje denominado Políticas e instrumentos necesarios para la expansión de los Agronegocios, fue impartido el día viernes 02 de octubre desde las 17.00 horas.

Mientras que el segundo eje: Actividades productivas – económicas específicas de los Agronegocios, se realizó el día sábado 03 de octubre desde las 8.00 horas.

El objetivo del congreso fue propiciar el conocimiento de las políticas e instrumentos que orientan los procesos productivos, las tendencias de mercado y su gestión para iniciar el dialogo y debate entre productores, representantes del gobierno y la sociedad en general. Acercar una visión de la importancia e impacto de los agronegocios en la economía a través de la presencia de la producción paraguaya en el mercado internacional.

Destacamos la participación de los invitados especiales, profesionales, estudiantes universitarios, productores, empresarios y un variado público general.

Invitamos a que puedan acceder a los siguientes links para apreciar el resumen del Segundo Congreso de Agronegocios 2020.

Día 1:  https://www.youtube.com/watch?v=cpaavruJwoM
Día 2: https://www.youtube.com/watch?v=VdYHCbz9fy4

La USC y Fundación Paraguay S.O.S firmaron un Convenio de Cooperación.
Estudiantes emprendedores de la USC viajarán a México
V Boletín informativo de la Dirección de Investigación, Innovación y Extensión